Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

I´m coming...


El disco está grabado y casi mezclado. En unos días tendremos el master y, si todo va bien, a mediados de diciembre estará disponible "Dobleces", mi cuarto disco, otro intento más en este raro mundo de la música.

Hay varias sorpresas y, sobretodo, muchísimas ganas puestas en esas 20 canciones. Si estáis atentos a mi nueva web encontraréis las primeras fechas de presentación y, en unos días, la portada y la lista de canciones.

Gracias al equipo de Envista tengo una web preciosa, muy interactiva y completa, que falta me hacía... Y gracias a Sergio Rodríguez, Pablo Quiroga y un plantel de nombres que veréis completo en el libreto del disco, tengo una producción con la que soñaba hace muchos años. Pronto podréis verlo...

3 comentarios:

Larry Runner dijo...

Felicidades por todo ello. Permaneceremos atentos.

Paula dijo...

:) Me gusta, me alegra, me place.

illeR dijo...

impaciente por el dobletedel 22 y 23 de diciembre!!!