Vistas de página en total

domingo, 13 de junio de 2010

Regresando... (III)


Madrid - Oviedo - Pamplona - Donosti

El martes 11 de mayo, en Pamplona, volví a encontrarme con Dani Merino, barba de rock donde las haya, para tocar en el Onki - Xin de Iruña. Poca gente... Pero "la pasamos bien" -en mi vida había comido un bocadillo mejor-. El día 12 pamploneamos, me hice un poco más fan del vino de Navarra y me enteré de que el presidente de éste, nuestro gobierno -cada vez menos nuestro-, iba a quitarle la plata a los de siempre. Los bancos crean la crisis, nosotros la pagamos. En fin... Que el jueves 13 volví a Donosti, esa ciudad tan cara como bella, donde me esperaban H y Andoni para llevarme a su sociedad gastronómica -por favor, quiero una de esas en Oviedo para mí- y emborracharme disimuladamente -i´m hard to candle, claro-. Entre tanto, Dani, Edu Vázquez y Johnny habían llegado al Altxerri Club, un buen lugar para tocar -con un piano de cola del que fue casi imposible despegarme-, donde no nos vio mucha gente -Mikel Erentxun y Diego Vasallo llegaron cuando acabé, mecachis- pero memorable, al fin y al cabo. Al acabar salimos con destino a Getxo, pero eso la os lo cuento mañana, que me he jugado unos eurillos en el Alemania - Australia y escapo a Turón, que da buena suerte

2 comentarios:

Andoni dijo...

Grande maestro!!!! lo pasamos de puta madre, En Donosti está tu otra casa crack! nos vemos en La Mancha y compartimos más historias....Un abrazo!

H dijo...

Que te emborrachamos disimuladamente?? Más bien fuimos Descaradamente... y no fracasamos demasiado en el intento ;)

Diego Vasallo si que disfrutó de parte del concierto y sucumbió! Creo que luego se lo contó a Mikel Erentxun y no se resistieron a hablar contigo 8D

Muy grande el concierto y disfrutar unas horas de tu compañía!

GRACIAS CRACK!

Un abrazo y hasta pronto!

Pd,- Como dice Andoni, La Mancha is waiting for us!! Temblad que vamos!!