Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Calleja´s celebration

El Búho bien, muy bien, requetebien. Gracias. Volveré. Y Mr. Tuya un huracán genial, como siempre.

Pero hoy estoy muy feliz, muy contento y muy nervioso porque vuelve Johnny, mi Johnny Bellvara, el mejor road manager del mundo. El tipo que para ser tan pequeño es el más grande. Y vuelve, no sólo para ser el roadie de A.G. en el bolo del sábado en La Calleja la Ciega, sino para quedarse a los tres bolos del aniversario y quemar todas las naves. Por si octubre viniera con frío... que parece que viene.

Os lo recuerdo:

JUEVES 24 (entrada gratuita): Pablo Valdés & the Crazy Lovers + Muñeco Vudú + Igor Paskual + Pepa y Pepe

VIERNES 25 (10 € anticipada / 12€ taquilla) : Fabián + Carlos Chaouen

SÁBADO 26 (10€ anticipada / 12€ taquilla): Alfredo González + Depedro


Entradas ya a la venta en La Calleja la Ciega. A por ellas que se están acabando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Marta dijo...

Espero que cuando vaya mañana, haya por lo menos un par de entradas para el sabado.Que seguro que hay un gran concierto.

juanito dijo...

Joder vayas cartelazos, las cosas que ocurren Despeñaperros arriba....

Anónimo dijo...

porque siempre que viene chaouen al norte tengo algún compromiso ineludible...???y mira que tengo pocos....

Al tuyo igual me (nos) apuntamos...que ya hace mucho que no te oigo y vemos!

Por fin vi tu disco..."La nada y tu)))..pero justo estamos a final de mes, esperemos no desaparezca antes del día 1, o si eso pasará que sería muy buena señal, que vuelva...

Marta dijo...

Gran concieto de Pablo Valdés y de los "Muñecos". Pero esa actuación inesperada me gusto mucho, y de todas las canciones que cantasteis me quedo con la actuación de Atón.¡que tio!

Meli dijo...

Moló mucho el concierto, este sábado iremos a ver a Pablo en la Noche en Blanco, un fuerte abrazo flaco!!