Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2009

El vendaval de las cucarachas










Uviéu - Madrid


Casa Ezequiel: Gastos de producción. El Ezequiel original. Maninville. Greatest hits de Joselito: Gastos de producción. Los dos golfillos. ¿En Madrid no hay zona blanca? Vale, pues zona azul: secuestrados en Acacias. Protos. Echaba tanto de menos ese hueco... Johnny dúchate. ¿Insinúas que huelo mal?. Voy a darle de comer al coche. Teléfono: "Se ha muerto Antonio". Día gris. "Hermano, el jueves empezáis con El sitio de mi recreo. Hoy es un día triste. Estoy en ese Burger King". La tarde extraña. La cena distendida. Protos. La noche de las cucarachas -también conocida como "la crisis de las cucarachas"-. El futón berbenero. Quédate conmigo. A y media nos vamos. Hasta muy pronto, Carvajales. Hasta siempre, Antonio.


Madrid - Valencia


Lomo y queso. Tramo de carretera sin asfaltar, pues sí que es listo el tomtom ese -no era tan listo-. Vaya casaza, nano. Ensayo. Premezclas. Será un discazo. Final de copa. Quedaros en Torrent que seguro que hay ambiente. Tiempo detenido en terrazas. Más cucarachas. Anais, diez años después... tan guapa como entonces, quizás más. Ha remitido la tormenta. Manolo cocinero. Txema y la resaca. Qué bien suena esto, ¿montamos un grupo?. 19:00, prueba. Cambio de hora. Desajustes varios. Bolazo. Gente suficiente. El pollastre. "Manolo, corta una naranja, anda". Los tintos de Eva. Going to Gandía. "Sé que no dais un duro por mí pero luego iré". "Y esperar que pase el vendaval..."


Valencia - Gandía - Barcelona


Carajillo de Baileys. Nuestro Edouard. Hotel Albatros. El gran Nachín. El hogar del pescador. El anecdotario Varadero. Indiepop y sus cosas. La noche de Gandía. El cansacio acumulado. Trinaranjus de naranja. Bikini. El perro lapa. No tardaremos en volver, hermano; gracias por tanto. Viaje sin peajes. Carreteras secundarias ¿Qué hace esa señora tomando el sol en la carretera?. ¿Y esa otra?. Hostia... ah, vale. La cocotxa. Lomo y queso. ¿Dónde coño estamos? Bambino, rey de las gasolineras. Barcelona, al fin. El "love" de los Bellvara. Comida china. Los domingos al sol. Quiero un McPitu. Xandru y Mari. El garito alternativo. Tecson, S. L. "Ven p´aquí, Tecson, tá too n´asturianu". La noche que se nos fue de las manos sin movernos del sofá. Los Bellvara kids se van de compras. La sala Monasterio. Una copa son dos vales. El mejor de nuestros bolos. El público nuevo. El kebab helado. Pau. La última noche. La satisfacción de hacer las cosas bien. La gira que continuará. El Prat. Sortida del vol. Hasta muy pronto, familia Bellvara, se os quiere. Ranón y los autobuses incompatibles. La vuelta a casa. La calma.... Gracias a todos los que estuvisteis y a los que quisisteis estar, ha sido un enorme placer.



2 comentarios:

juanito dijo...

Veo que te va bien en tu gira, un colega mío estuvo en Barna, y me dijo que el concierto estuvo muy bien. Yo me alegro por ustedes. Oye si no es mucha casualidad, que es eso de empezar con el sitio de mi recreo???

Tuky dijo...

guauuuuu que manera de resumir!!