Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2009

Otru domingu ensin perres...

01:00 Al fin, se os echaba de menos. Jos, Cel, guitarra, paraíso... Venid a mi casa, tengo whisky... Y vino. Beba vino turonés. Pepe, un purito. Lirulalirula... Jueves: Primera resaca. Faltenme cinco galegos, abandonaron el hotel. Cinco no... Uviéu alrededor. Catedral, Fontán, Paraguas, Mateín. Escalopines al cabrales: toma uno. Irlandés. Avilés, Avilés, Avilés, Avilés cojonudo. La chica del gorro verde. Don Floro. Nun me vengas agora cola refugaya de l´amor. Me siento "like a rolling stone". Miguelito, Smile, Arnaud y familia. Qué gran bolo. Qué gran día. Bolera y el maravilloso universo incomparable de Turón. Blue true. Perdón, true blue¡¡. Joselito versión cuenca. Llueve en el canaaaal. "Toca la de las arenas movedizas". Tensión... que se queda en la orilla. Viernes. Burrriquin. Xixón. Procesión... mierda. Miguel y el teléfono del Vatur. Escalopines al cabrales: toma dos. Más Bolera. Vete subiendo que duermen en mi casa. Orujo de Tablas. Id subiendo que me ducho aquí. Bañera llena, qué gusto... Casa Migio. Fabada. Creo que voy a ir al baño a lavarme la cara. Escalopines al cabrales: toma tres. Mi maaaadre. L´Entregu. Museo de la Minería. La mano en la pierna. La oscuridad cómplice. La Felguera. Jandro. Los Repes. Pedazo de carajillo. Vamos, corriendo... La Calenda y su microclima. El secreto está en la crema. Hunters. Tensión... que se queda en la orilla. Uviéu de noche, esto os va a gustar. Bola. Radio. Bola. Radio. Casa... Esto se acaba. Otru domingu ensin perres. Pizzamóvil. Tengo que ir a ensayar... Qué poco me apetece. Adiós, hermanos. Mi casa es la vuestra, no tardéis en volver.

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay rincon en esta casa que no los haga regresar....

En esta semana santa me hice creyente, el paraiso existe!!! que triste se quedo todo desde que se fueron...

Volveremos a vernos!!! Gracias por todo